4.7.11

Bitácora ex bazar mitre / invierno 2011



Noches muy intensas transcurrieron desde el estreno el jueves 23 de junio en el subsuelo del Museo de las Migraciones. Cada función desbordó tensión, ritmo, ilusión, la sensación de que el universo de Shanghai no deja indiferente a ningún espectador.
Más de 500 espectadores disfrutaron de la primera etapa de este espectáculo de la dupla Dodera-Peveroni.


Arturo Lem (Fernando Amaral), con sus copias y más copias, con sus pasos retumbando en el corredor que une la zona blanca y la zona oscura, sabedor de una verdad que no devela hasta el final del juego.


M (Noelia Campo) que es Melina y es Alaia, tan crispada como sutil, en un vaivén emocional que vive como una pesadilla de la que advierte que no podrá escapar.



N (José Ferraro) que es Luca y es Joy, entrando y saliendo del dolor, desquiciado en su voluntad de saberse comediante, chico bomba o un simple chivo expiatorio.







 

Ziggy (Fede Deutsch), siempre ahí, silencioso, expectante, disparando los sonidos que completan una ficción que deja de ser ficción para dejar a los visitantes de Shanghai con más preguntas que respuestas.
Agradecimientos especiales de la producción de Shanghai a todo el equipo artístico y técnico, a Matías (pieza clave en el montaje de cajas y más cajas y más cajas), a Víctor Cunha y el personal de Museo (toda la onda), y muy especialmente a Cecilia Fuentes (por ser parte esencial del armado de este sueño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario